MÉRIDA, Yucatán, lunes 19/04/21.- En recorrido por el poniente de la ciudad de Mérida, la candidata por el PRI al II Distrito local, Carolina Herrera Casares, platicó con vecinos de las colonias Carrillo Ancona, Paseo de las Fuentes, la Vaca Feliz, Luis Echeverría y del Fraccionamiento Zona Dorada.

Acompañada de simpatizantes, la aspirante al Congreso del Estado visitó de casa en casa a los habitantes de esa zona, con la intención de conocer de voz directa, sus principales necesidades.

“Quiero que me permitan servirles de manera correcta, tendiendo puentes con todos ustedes para que su voz sea escuchada por todas las autoridades y que juntos creemos un esquema de trabajo que permita el desarrollo de cada una de las familias que habitan esta comunidad”, afirmó durante la caminata.

Procurando aplicar todas las medidas de sanidad, la candidata explicó que como madre de familia, comprende plenamente la situación tan difícil que para todos ha representado la pandemia, ya que en la mayoría de los hogares, con esta situación, es la mamá la que más se divide entre la atención del hogar, los hijos y en algunos otros casos, tener que salir a trabajar con temor a no enfermarse.

Por eso, Carolina aseguró que desea trabajar por los meridanos y ser la voz que represente el distrito dos y que cuenten con una mujer dispuesta a defender los intereses de la ciudadanía y sus familias.

Algunos de los vecinos de Zona Dorada le comentaron a la candidata que entre los principales problemas que les afectan es el cierre de sus negocios y el escaso apoyo a los pequeños negocios, que con la pandemia se vieron obligados a cerrar y no pudieron llegar a la reapertura económica ya que sus ventas y servicios se mantenían con el día a día.

Caro Herrera indicó que ya tiene conocimiento de esta situación y que bien sabe que la única manera de salir adelante es trabajando en comunidad, haciendo equipo entre autoridades y ciudadanos y que sus voces sean atendidas, por lo que aseguró que de contar con su apoyo, tendrán una aliada que trabajará para defender las necesidades de los meridanos sin distinciones y buscando siempre el bien común.