PROGRESO, Yucatán, domingo 18/04/21.- La candidata de MORENA a la alcaldía, Jessica Saidén Quiroz, afirmó que durante su administración impulsará empleos dignos y justos, con salarios y jornadas laborales conforme a la ley, y que las obras del puerto será el pueblo de Progreso quien las trabaje.
“No habrá influyentismo, compadrazgo ni nepotismo. Los cargos serán para los mejor preparados”, afirmó Saiden Quiroz, quien aseguró que no habrá preferencias por amistades o familiares, más bien, será el pueblo quien logre llegar a los cargos del ayuntamiento y trabajar para la gente.
Además, invitó a los trabajadores del actual ayuntamiento a no tener miedo, a que en este proceso electoral no sean intimidados.
La candidata reconoció el aumento de trabajos informales y emprendimientos que han surgido por la pandemia, por lo que se comprometió a brindar apoyos a pequeños empresarios y a trabajadores informales, quienes hoy enfrentan una dura crisis por la cuarentena.
“Quiero reconocer a todas las mujeres y hombres emprendedores de Progreso, quienes han buscado sobresalir en esta época tan difícil, por ello, en mi administración no habrá sanciones por empleos informales, al contrario, les brindaremos mayores herramientas para impulsarlos”, señaló.
También afirmó que las obras que hoy se realizan en Progreso son realizadas por empresas externas, y que es necesario que sea la gente del puerto quienes las trabajen y no solo gente de fuera.
Según dijo, en su administración habrá todo lo necesario para los trabajadores, brindando las herramientas necesarias, capacitación y dando las facilidades para un empleo justo.
Por último, abrió la propuesta a toda la población a invitarles a trabajar en su próxima administración y quienes lo deseen podrán enviar su curriculum a través de su página web: www.jessicasaiden.com