MOTUL, Yucatán, domingo 18/04/21.- Debido a que la campaña del alcalde Roger Aguilar Arroyo no levanta, pero sobre todo a sus muchos errores de evidente desvío de recursos municipales para comprar votos, se dice que lo quitarían de candidato, porque su derrota es más que segura.

El rumor comenzó a expandirse en el municipio y ya trascendió sus fronteras, pues en círculos políticos de otros municipios ya se asegura que al ahora conocido como #ZorroRata ya lo “bajaron” de candidato.

Lo cierto es que, desesperado porque ve la derrota a la vuelta de la esquina, aunque usa a empelados de la Comuna para hacer campaña en horario laboral e inaugura obras con su camisa de campaña, como hemos publicado, su campaña se hunde cava vez más.

“Además de misógino y homofóbico, es altanero, prepotente y grosero, y cree que todo lo puede comprar con dinero, como lo hizo con el muerto de hambre del doctor Maldonado, pero ya sintió en carne propia que ni con el dinero que roba va a ganar y cada vez se desespera más”, afirmó nuestro informante, conocedor de la política motuleña y fiel lector de El Grillo de Yucatán.