ESPITA, Yucatán, sábado 17/04/21.- En una muestra irrefutable de la corrupción del alcalde Mario González, una obra que aún no se licita se la entregaron a Carlos Adrián Quiroz Osorio, candidato a regidor, apodado “Zapote”, el cual ya comenzó a reconstruir una calle de la ciudad.

La obra debe licitarse este martes 20 de abril y el fallo para dar a conocer al ganador debe darse al día siguientes, es decir, el miércoles 21, pero la obra el alcalde, candidato del PRI a la alcaldía, se la dio as “Zapote”.

La convocatoria salió publicada en varios medios de comunicación el martes 6 de abril, para que se licite en la fecha antes mencionada, pero la obra ya comenzó a hacerse. El número de la licitación es FAISM-096-VT-010-2021.

Para participar en el concurso se inscribieron las empresas JUAN JOSE FERNANADEZ MENDOZA (suegro del candidato a regidor) y LAZAVI CONSTRUCTORES S.A DE C.V., empresa de EDUARDO MANRIQUE MARRUFO VAZQUEZ, prestanombre del actual candidato a regidor “Zapote”.

Se comprobó en el lugar de los hechos, que esta última empresa comenzó ayer los trabajos de pavimentación.

“Es contundente esta prueba de la corrupción de Mario González, candidato del PRI a la alcaldía, pues las obras se las entrega a sus amigos, quienes seguramente le darán una buena mochada y hará un trabajo de pésima calidad”, afirmó un ciudadano que se enteró de esta mala acción.