HUNUCMÁ, Yucatán, sábado 17/04/21.- En ocho días de campaña, Alberto Padrón Romero, candidato del PAN a diputado local por el Distrito VIII, ha recorrido los 10 municipios de esa demarcación electoral, porque tiene la firme meta de ganar en la elección del domingo 6 de junio.

El mensaje que lleva el alcalde de Hunucmá, con licencia, es que será un aliado de los buenos gobiernos y de convertirse en un vínculo que permita, junto con el gobernador, hacer fluir los recursos que necesita el Poniente de Yucatán.

Con ese paso acelerado que le caracteriza, la ciudad de Umán ha presenciado la entereza de Padrón Romero, quiere trabajar para los yucatecos.

“Mi mayor logro y mi más grande satisfacción será ver el progreso y bienestar de la gente, que en las próximas elecciones depositará su confianza en mí”, afirmó el abanderado de Acción Nacional.

“Beto” Padrón, como lo conocen, ha recorrido los municipios de Abalá, Kopomá, Chocholá, Celestún, Kinchil, Tetíz, Ucú, Hunucmá, Samahil y Umán, y en cada uno de ellos va de casa en casa, para escuchar las necesidades particulares de cada rincón de los municipios.

No vamos a descansar, vamos a escuchar y a proponer, porque las mejores propuestas nacen de cada uno de ustedes, les dice a los ciudadanos en las visitas domiciliarias, que se realizan con todas las medidas de higiene para prevenir el Covid-9: Lo mejor está por venir para todo Yucatán, con los diputados del PAN.