MÉRIDA, Yucatán, viernes 16/04/21.- El caco Brian Ulises A.E. no pudo llegar lejos con parte del botín que obtuvo de una casa de la colonia “Miguel Hidalgo”, pues lo vieron vecinos, que dieron parte a las autoridades y lo detuvieron a una esquina del lugar del robo.

El juez de control Luis Armando Mendoza Casanova lo imputó por el delito de robo calificado que denunció Eladio Eduardo P.P., le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso y programó la audiencia para el martes 20 de abril.

El martes 12 de abril, Brian Ulises entró, junto con otro sujeto (que está siendo investigado) a una ubicada en la calle 58 entre 47 y 49 de la colonia Miguel Hidalgo, de donde se apoderaron de un telescopio pequeño, artesanías, 3 mil pesos mexicanos y 500 dólares.

Cuando salían por el techo, a las 13:50 horas, los vieron vecinos, quienes llamaron a la policía, pero los uniformados sólo detuvieron a Brian Ulises, con algunos artículos, ya que su cómplice logró huir con su parte del botín.