DZIDZANTÚN, Yucatán, jueves 15/04/21.- Irma Isabel O.C. de 53 años de edad, pagó caro haberse ‘volado’ un alto en su bicicleta, ya que la atropelló el motociclista Armando V.M (a) “Queri”, quien como vil cobarde huyó del lugar para que no lo detengan.
La mujer sufrió heridas graves, de modo que la llevaron al Hospital O’Horán, de la ciudad de Mérida y los policías se llevaron la bicicleta y la moto al palacio municipal.
Este accidente ocurrió hoy jueves, poco antes de las 15:00 horas, cuando Irma Isabel circulaba de sur a norte sobre la calle 22 a bordo de su bicicleta, pero al llegar al cruce con la calle 17 no respetó la señal de alto total, de modo que la colisionó el motociclista “Queri”.
“Queri”, de 45 años de edad, llevaba de pasajera a su hija, la cual al caer tiró más de una docena de ricos merengues, a los que “besó el diablo”. Al ver el accidente, “Queri” se dio a la fuga junto con su “bendición”.
Debido al fuerte impacto, doña Irma sufrió golpes en la cabeza, de modo que la auxiliaron por vecinos y paramédicos, quienes la trasladaron al Hospital O’Horán.