OXKUTZCAB, Yucatán, jueves 15/04/21.- Les va ir mejor, palabra que les voy a cumplir, aseguro Fernando Ayora Puerto, candidato a la alcaldía por el PRD al recorrer la colonia “Venustiano Carranza”, un sector que fue atendido con acciones en los últimos seis años y donde el Sol saldrá nuevamente para todos, este 6 de junio, afirmó el abanderado perredista.

Durante una caminata que se realizó ayer en la tarde el candidato saludó a las familias y las invitó a votar por los candidatos del PRD; en el recorrido, Ayora Puerto estuvo acompañado de una banda musical que amenizó la jornada.

La caminata acabó con una concentración en la casa de Juan de Dios Chel Collí, donde estuvo presente el candidato a diputado por el XII Distrito Raúl Romero Chel, quien en su mensaje indicó que el domingo 6 de junio el Sol saldrá para todos.

“Gracias por el respaldo y la confianza para con nosotros; la colonia Venustiano Carranza tiene parque, luz y la mayoría de la gente tienen agua; tienen calles, la escuela tienen domo, cientos de familias tienen una vivienda y un baño, si no fuera por ese voto la colonia seguiría en la pobreza que nos dejó el PRI en 80 años”, afirmó Raúl Romero.

El abanderado de la alianza PAN-PRD se comprometió a que como como diputado en la colonia se instalarán cámaras de vigilancia, para que siga segura y vivan mejor las familias; Yucatán es seguro, pero se necesita trabajar para que siga seguro; habrá internet gratis en apoyo a la educación, más acciones de viviendas, “así que deben reflexionar su voto”.

Fernando Ayora dijo que estaba contento por visitar la colonia, porque se nota el entusiasmo y la alegría de los vecinos, quienes creen en el proyecto de los candidatos del PRD.

“Hace seis años, esta colonia carecía de todos los servicios, caminaban en entre piedras y lodo, ahora Venustiano Carranza tiene otra imagen”, precisó el candidato a la alcaldía.

Hay que darles el valor a las acciones hechas, ya que en el XII distrito ven a Oxkutzcab como un modelo en trabajo, por eso en los municipios del Sur quieren a Raúl y va a ser el próximo diputado, aseguró Fernando Ayora.

El candidato a la presidencia municipal de Oxkutzcab indicó que las propuestas de los candidatos se hacen con base en las necesidades de cada sector y prometió que habrá equipo de ultrasonido totalmente gratuito, farmacia comunitaria con medicamentos gratuitos para los más necesitados y medico 24/7 gratuito para todo el municipio.

Porque al campo se le da no se le quita, a los campesinos los apoyaremos como nunca: habrá subsidio para el mantenimiento de las bombas de riego y se activarán casetas de vigilancia en la zona de producción paras evitar el robo en las cosechas, precisó Fernando Ayora.