IZAMAL, Yucatán, jueves 15/04/21.- El candidato del PRI a la alcaldía, Warnel May Escobar, prometió que creará el seguro municipal contra el Covid-19, durante su recorrido por la colonia “José María Chan”.

El abanderado del PRI caminó ayer miércoles esa colonia y lo acompañaron decenas de simpatizantes y su esposa María de los Ángeles Caro Sarabia.

La propuesta de la creación de este seguro se debe a que la pandemia afecta a las familias, de modo que debemos darles seguridad y a todo aquel que padezca este mal, precisó Warnel May.

“Trabajaremos de manera cercana a toda a la gente, con proyectos de apoyo que brinden esa seguridad que tanto necesitan los ciudadanos y, hoy, uno de los aspectos que más afecta a la ciudadanía es el Covid-19, de modo que crearemos un seguro municipal que les dé tranquilidad a los ciudadanos”, recalcó.

Durante la caminata, May Escobar escuchó las necesidades de los vecinos de esta colonia y se ofreció a trabajar en busca de soluciones para estos problemas que aquejan a la ciudadanía.

“Seré un presidente que este en el territorio y no detrás de un escritorio, porque no hay mejor manera de conocer los problemas que viviéndolos junto con los ciudadanos” afirmó el candidato tricolor.

Al final de la caminata, Warnel May le agradeció a la gente que lo acompañó y que cada vez son más los que se suman a este proyecto, con el que se pretende darle un nuevo impulso a todo el municipio en todos los rubros y ámbitos de la sociedad.