MOTUL, Yucatán, miércoles 14/04/21.- En su compleja personalidad prepotente, déspota e intolerante, el alcalde Roger Aguilar Arroyo trata con grosería a sus empleados “gays”, aunque él tiene un hijo de ese gremio, afirman ciudadanos.

Los mismo le dice una grosería a una mujer, como “búscate un macho que te mantenga y te compre un terreno”, que “vendo putos por docena”, como le dijo a uno de sus empleados, que hacen campaña por él.

El ahora ampliamente conocido en Motul y en círculos políticos como #ZorroRata reacciona violentamente apenas algo no le gusta, de modo que grita, ofende y regaña sin razón, sólo porque a él no le gusta esto o aquello, indicó uno de nuestros entrevistados.

Hace unos meses, Diego Noh denunció en redes sociales que el alcalde lo difamó y dijo que es mala paga porque como es gay no tiene dinero, porque les paga a sus hombres.

“Diego era parte de la estructura del PRI, pero al ver todo lo malo y corrupto que hacía el alcalde priista Roger Aguilar decidió quitarse, para ir a apoyar a Aremy (Mendoza, candidata del PAN a la alcaldía) y en represalia, el presidente municipal ordenó una campaña de desprestigio contra él, utilizando las redes sociales, y crearon un anuncio de sexoservicio con el nombre de Diego”, precisó nuestro entrevistado.

Roger es un real y verdadero peligro para Motul, para sus mujeres, sus niños, los gays, para todo el que no se doblegue a sus caprichos, finalizó el informante.