PROGRESO, Yucatán, miércoles 14/04/21.- En esta que fue una larga jornada de recorrer algunos puntos de Progreso, a Lila Frías Castillo, abanderada por el PRI a la alcaldía la recibieron con mucho ánimo y entusiasmo los vecinos de la calle 100 de la Colonia Canul Reyes.

Los vecinos tienen entre sus preocupaciones la creciente inseguridad por el rumbo y la afectación a la economía de muchas familias por eso dijeron que quieren promesas reales, ya basta de que quieran engañarlos prometiéndoles cosas que no van a poder cumplir”.

En la tarde, Lila visitó la Chelem, donde los vecinos comentaron que las comisarías siempre han sido abandonadas, les llegan de último los servicios.

Por su parte Lila Frías afirmó que juntos, ella y los ciudadanos, van a lograr que Progreso y sus comisarías crezcan.

“Aunque nos vengan a decir que todo va bien, quienes padecen de la falta de servicios, de calles inundadas y el escaso apoyo en materia de salud no mienten. La inseguridad y la falta de alumbrado público también son temas latentes en la comisaría”, dijo uno de los vecinos.

La jornada acabó con reunión vecinal en la colonia Vicente Guerrero, desde donde Lila manifestó que es momento de que tengamos una autoridad que trabaje y vea por todos, empresarios, mujeres, jóvenes, madres solteras, personas de la tercera edad, si queremos lo mismo vamos juntos a buscar ese cambio.