TEMAX, Yucatán, miércoles 14/04/21.- Desde el inicio de campaña, el viernes 9 de abril, el ex alcalde Antonio González Escalante, mejor conocido como Tony González, ha recibido reclamos de gente a la que prometió apoyar cuando fue alcalde, pero nunca lo hizo.

Esa vez, en 2015, cuando fue candidato a alcalde, Tony prometió apoyos de vivienda, pero una vez que ganó y se sentó en la silla presidencial nunca cumplió, afirmaron varios de los quejosos.

Después de Tony (2015-2018) fue alcalde su hermano Wilberth (2018-2021), de modo que intentan que esa familia siga en el poder, pero Wilberth sólo se dedicó a hacer fiestas y a embriagarse y Tony no cumplió muchas de sus promesas.

Ahora, en plena campaña, la gente le recrimina  a Tony y le dice que no votará por él, porque no les cumplió y mucho menos su hermano “Wili” quien es el actual alcalde.

Tal parece que los simpatizantes panistas ahora le pasan la factura al ex alcalde “Tony”, tras no cumplirles las promesas de campaña durante su administración 2015-2018.

Después de ser alcalde, Tony González fue candidato a la diputación del XV Distrito local, pero no tuvo éxito, luego de verse envueltos en líos de faldas, finalizaron los entrevistados.