PROGRESO, Yucatán, miércoles 14/04/21.- Ante vecinos de la colonia Ismael García y el entusiasmo de jóvenes del PAN, ayer en la tarde el candidato a la presidencia, Julián Zacarías Curi, invitó a los ciudadanos a brindarle su confianza para continuar con más y mejores proyectos a favor de las familias de Progreso.

Esta actividad vespertina se inició en los cruzamientos de la calle 29 entre 48 y 50, en donde ya lo esperaban varios colonos a las afueras de sus domicilios para saludar al candidato y externarle su apoyo, como el señor Isidro Cárdenas, quien reconoció el trabajo del abanderado y su equipo.

“Lo que queremos para nuestro Progreso es que haya mucho avance, mucho trabajo, como hasta ahora lo hace Julián. Que no se detenga; nosotros estaremos apoyándolo en todo momento. Nuestro voto lo va a tener seguro”, afirmó el vecino.

En este recorrido por la zona oriente del puerto se sumaron jóvenes dirigentes de Acción Nacional, entre ellos, Daniel Quintal, secretario de Acción Juvenil en Yucatán, quien externó su admiración al activismo de los jóvenes que acompañaban al candidato.

Poco antes de concluir su recorrido, y como símbolo de juego limpio, Zacarías Curi saludó al candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Manzanero, quien también contiende por el mismo cargo de elección popular, tras coincidir en la calle 29 con 60, donde también efectuaba su propia actividad proselitista.

El abanderado panista dijo que se llevaba retroalimentación de las diversas situaciones que aún les falta por atender, pero lo más importante es que vecinos reconocen el trabajo, y eso es lo que me permite estar ´con ellos.

“Poderles ver a los ojos y poderles decir que los quiero representar tres años más. Yo estoy seguro que juntos, Erik Rihani, a través del Distrito IX, Carmen Ordaz en el Distrito II, su servidor y con su apoyo, vamos a sacar adelante más proyectos para Progreso”, precisó el panista.