OXKUTZCAB, Yucatán, miércoles 14/04/21.- Fernando Ayora Puerto, candidato a la alcaldía por el PRD y el candidato a diputado del PAN-PRD por el XII distrito Raúl Romero Chel organizaron una caminata en la comisaría de Yaxhachén para saludar a la gente, exponer sus propuestas e invitarlos a votar por ellos el 6 de junio. 

Al son de una banda musical, en su paso de la caravana por las calles, las familias salieron de sus casas para saludar a los aspirantes, convencidos del proyecto perredista que ha sacado a Oxkutzcab en adelante, desde que llegaron a la presidencia municipal en 2015.

La animada caminata en las calles principal de la comisaria, que empezó en la tarde y acabó en la noche, de ayer martes, terminó con mensajes a los vecinos que acompañaron a sus candidatos hasta el punto de reunión.

Raúl Romero dijo que, durante los seis años de su gobierno, hubo atención a las necesidades de los campesinos, se entregaron insumos y herramientas agrícolas y los apoyaron con la preparación de sus tierras mecanizadas.

De ganar la diputación, desde el Congreso del Estado trabajaré en iniciativas que beneficien a los productores agrícolas, para que haya mejoras en la infraestructura educativa y mejor la calidad del servicio de salud, precisó Raúl Romero.

A su vez, Fernando Ayora Puerto, candidato del PRD a la alcaldía, aseguro que trabajará con el mismo ritmo en la cabecera y en las comisarías, ya que realizará las mismas acciones en todo el municipio.

El perredista recalcó que si en las últimas administraciones el PRD trabajó bien, en la siguiente administración que encabezará lo hará mucho mejor; recordó que en la presente administración hubo mejoras en calles, se construyeron, hubo mejoras en servicio de agua y se entregaron apoyos de asistencia social a las familias vulnerables en todas las comunidades.