OPICHÉN, Yucatán, miércoles 14/04/21.- Impulsaré programas de salud y seguridad social a los cuales tengan acceso todos los yucatecos, porque en el PAN nos importa la salud de todos, afirmó la candidata panista a diputada por el Distrito V federal, Yesenia Polanco Ros.

“Llevamos poco más de un año que la pandemia del Covid-19 llegó a Yucatán, de modo que ahora más que nunca debemos seguir aplicando cada una de las medidas de higiene y prevención con el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y lavarse las manos constantemente para evitar contagios y continuar con la reactivación de las actividades en Yucatán”, indicó en Opichén y Maxcanú.

La panista aseguró que será una diputada que trabajará para brindarles mayores opciones de desarrollo a las familias del estado que más lo necesitan, por tal motivo dijo que buscará impulsar programas de salud y seguridad social a los cuales tengan acceso todos los yucatecos.

“A nosotros sí nos importa tu salud y el gobierno del PAN Yucatán lo ha demostrado durante la pandemia, ya que gracias a las medidas que se tomaron, incluso desde antes que la enfermedad no pegara, como el cierre de negocios no esenciales y la implementación de las clases en línea permitió proteger a todas las familias y evitar una saturación hospitalaria en el estado”, les informó a vecinos de ese municipio.

En el municipio de Maxcanú, la candidata recorrió las calles y visitó a vecinos a quienes dijo que legislará también para brindarles las herramientas necesarias a todo el personal médico que está al frente de esta contingencia sanitaria para que puedan desarrollar sus labores con

más seguridad.

“La pandemia nos puso a prueba, vamos a demostrar que podemos hacerle frente. Trabajemos unidos y en equipo para seguir cuidando de todas las familias de nuestro estado y lograr más cambios para Yucatán”, finalizó.