MÉRIDA, Yucatán, miércoles 14/04/21.- Ángel Orlando V.T. robó en una casa de la colonia “Canto” una maleta que contenía una cafetera, un par de bocinas y un minicomponente, pero lo descubrieron, lo detuvieron, lo imputaron por el delito de robo calificado y lo dejaron preso.

La juez de control Blanca Beatriz Bonilla González lo imputó, luego de la denuncia de Edilberto Ch.E., a quien le robaron los objetos antes mencionados. La juez programó para mañana jueves 15 de abril la audiencia de vinculación.

El 10 de abril, a las 13:40 horas, Ángel Orlando entró a una casa ubicada en la calle 26 de la colonia Canto, de donde sustrajo una maleta que contenía en su interior una cafetera con su respectivo recipiente de cristal, un par de bocinas y un minicomponente.

El cao intentó huir, pero lo vieron unos vecinos, que dieron parte a las autoridades y al amante de lo ajeno lo detuvieron cerca de donde robó, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que le hallaron los objetos antes mencionados.