TULUM, miércoles 14/04/21 Fernando Carrillo compartió con sus seguidores en Instagram momentos del parto antes del nacimiento de su segundo hijo, lo que generó polémica entre algunos cibernautas, quienes consideran la fotografía “grotesca” y demasiado íntima para compartirla en una red social.

Recientemente, el actor de 55 años se convirtió por segunda vez, en papá de Milo, el hijo que tiene con María Gabriela, una joven 30 años menor que él.

Antes de la llegada del bebé, Carrillo estuvo informado a detalle de lo que ocurría con el parto de María Gabriela, fue así como obtuvo la foto que está dando de qué hablar, pues en ella aparece la joven madre desnuda y en labor de parto.

En la imagen también se puede ver a quien ayudó a “Gaby”, y a Carrillo sentado posando a la cámara con una sonrisa y lentes de sol.

Tras la publicación de dicha imagen, comentarios como: “es nesesario relamente publicar esas imagenes”; “Ya no te seguiré, me caes mal por exhibir algo tan privado le quitas lo hermoso” o “qué foto tan desafortunada” fueron algunas de las críticas que el actor recibió.

Cabe destacar que Fernando Carrillo la recompartió, ya que anteriormente, María Gabriela publicó esa foto y otras más en las que mostró cómo fue dar a luz en casa.