IZAMAL, Yucatán, martes 13/04/21.- En recorrido por diversas colonias y comisarías de Izamal, Roberto Rodríguez Sosa, candidato del PAN a la alcaldía aseguró a los habitantes que, “juntos y en equipo lograremos un ambiente de paz y tranquilidad para todos”, al exponer sus propuestas en materia de seguridad.

En esta ocasión, Rodríguez Sosa (a) “El Gemelo”, visitó las comisarías de Kimibilá y Citilcum, así como las colonias de San Juan y Emiliano Zapata de la cabecera municipal, para compartir el mensaje de unidad y de cambio que impulsa en la búsqueda de brindar mayor seguridad para las familias de Izamal.

TEMAX: El campo yucateco y las familias que dependen de esta actividad, es una de las prioridades de Tony González para crear un gobierno municipal que trabaje en el impulso de la tierra y los empleos que esta genera en Temax.

Como parte de su agenda de actividades, el candidato por el PAN a la alcaldía de Temax, se reunió con vecinos de la colonia Trinidad a quienes les expuso el proyecto de cambio que está

impulsando para la localidad y sus habitantes.

VALLADOLID: Mayor seguridad e iluminación pública, fueron las peticiones de habitantes de la colonia San Francisco, quienes platicaron con el candidato a la alcaldía de Valladolid por MORENA, durante un recorrido por esta parte de la ciudad. Este municipio está gobernado por el partido del Presidente.

Juanita Chi y Aurora Rosado, ciudadanas que recibieron al político vallisoletano, indicaron que tienen confianza en la experiencia de Novelo Burgos, y esperan que esa preparación le permita dar buenos resultados a la población.