MÉRIDA, Yucatán, martes 13/04/21.- Candidatos a alcaldes de Mérida, Valladolid, Temax e Izamal recorren sus municipios en busca del voto popular para tratar de convertirse en alcaldes. Ellos son, Verónica Camino, Homero Novelo, Antonio González y Roberto Rodríguez, respectivamente.

IZAMAL: El candidato del PAN a la alcaldía de Izamal, Roberto Rodríguez Sosa inició su campaña proponiendo un gobierno municipal que brinde bienestar constante, certeza laboral, económica y con las puertas abiertas a la gente.

Nací y crecí en esta tierra, mis padres me inculcaron el amor y compromiso que tengo por Izamal. Eso me hizo sentir a lo largo de los años, el espíritu de justicia y servicio en busca de ser un ciudadano que al igual que tú, busca una mejor calidad de vida y de desarrollo socioeconómico de

nuestro municipio, declaró Roberto Rodríguez Sosa en el inicio de  su campaña para la alcaldía de Izamal.

Desde el emblemático Parque de los Eventos en el centro de Izamal, Rodríguez Sosa se dirigió a los izamaleños y en su mensaje reconoció que, aunque no será un camino fácil, sino más bien una travesía de retos e incansable trabajo, al final los resultados serán favorables para la comunidad izamaleña, pues propone un gobierno municipal que brinde bienestar constante, certeza laboral, económica y con las puertas abiertas a la gente.

MÉRIDA: La candidata de MORENA a la alcaldía meridana, Verónica Camino se compromete a mejorar los servicios públicos municipales y dijo que “Es necesario ampliar las acciones de mejora urbana como parte de una ciudad de mayor calidad. En el caso de las vialidades, tendremos que confeccionar un programa cuya meta no solo sea la mejora del tránsito vehicular, si no en el que se consideren los espacios necesarios para todos y cada uno de los habitantes”.

TEMAX: El candidato del PAN a la alcaldía, Antonio González, les dijo a los habitantes de la comisaría de San Antonio Cámara de este municipio, que la unidad y el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno es la clave para lograr el cambio que queremos para Temax,

En visita por esta localidad, Tony González realizó una caminata y visitó casa por casa a los ciudadanos y posteriormente acudió a la cancha municipal, donde, entusiasta, se reunió con los habitantes y escuchó los problemas y deseos que tienen para lograr una transformación de

Temax de la mano del candidato por el PAN.

VALLADOLID: Homero Novelo recorrió la comisaría de Pixoy, en donde, como hacen en sus campañas los demás candidatos a diputados locales y federales, se cuelga de las supuestas obras y beneficios del gobierno federal.