VALLADOLID, Yucatán, martes 13/04/21.- Luis Fernández Vidal, candidato del PAN a diputado por el Distrito XI local, señaló que como diputado legislará a favor de apicultores y artesanos, para que se puedan asignar recursos que fomenten la reactivación económica de estos dos sectores económicos.

En sus recorridos diarios por los municipios de esta demarcación, el candidato ha recibido toda muestra de simpatías y la confianza de la gente que se acerca para manifestarle su respaldo y pedirle que cuando llegue a la legislatura estatal trabaje para que tanto la apicultura como el sector artesanal reciban más apoyo, puesto que es fuente de sustento de numerosas familias.

“Creemos firmemente en usted y en su proyecto de trabajo, porque los gobiernos de Acción Nacional han dado excelentes resultados y con usted no será la excepción, por lo que como diputado de este XI distrito le solicitamos atienda las necesidades de la población”, refirieron habitantes de Cuncunul.

El aspirante blanquiazul dijo que tienen su palabra de que gestionará los recursos indispensables para que tanto los apicultores como artesanos de la zona se sientan seguros de que con su trabajo podrán llevar el pan a la mesa.