TECOH, Yucatán, martes 13/04/21.- Con el propósito de trabajar y gestionar apoyos para los grupos más vulnerables como campesinos, ejidatarios, artesanos, pequeños ganaderos y estudiantes, la panista Melba Gamboa comenzó su campaña en busca de la diputación del XIV Distrito local.

La ex alcaldesa del PAN en Yaxcabá comenzó su campaña proselitista en Tecoh, cabecera del Distrito XIV y en estos cinco primeros días de campaña ha visitado municipio de Yaxcabá, lugar donde fue alcaldesa y trabajo sin distinción alguno Yaxcabá, las comisarías de Tixcacal Tuyub y Libre Unión; el municipio de Sotuta y las comisarías de Tibolón, Cantamayec, Nenelá y Cholul.

“Un pueblo unido avanza hacia el triunfo”, indicó Melba al comenzar su campaña con alegría y mucho entusiasmo y quien invitó a todos los ciudadanos a sumarse a su proyecto llamado “Yucatán”. Además, la candidata del PAN les pidió a los ciudadanos a unirse, para que “todos juntos avancemos hacia un mejor futuro para nuestras familias, ya que cuando el pueblo se une no hay fuerza que pueda impedir el camino hacia el éxito”.

También pidió la confianza y que le den la oportunidad de ser la voz que los represente en el Congreso del Estado, porque “quiero trabajar y gestionar apoyos para los grupos más vulnerables como campesinos, ejidatarios, artesanos, pequeños ganaderos y estudiantes”.

En varias de las localidades que visitó los vecinos se quejaron que sus autoridades los tienen abandonados.

Melba también dijo que trabajará hombro con hombro con el gobernador para seguir llevando los programas sociales en donde más se requieren porque los yucatecos merecen más y mejores apoyos.