MÉRIDA, Yucatán, martes 13/04/21.- Candidatos en acción: En Tetiz, Andrés Poot, aspirante del PT al VIII Distrito caminó en Tetiz; Geovanna Campos, candidata de MORENA al IV Distrito federal sigue sus críticas y pocas propuestas; Gaby Cejudo, candidata del PRI al IV Distrito federal visitó diversas colonias.

A una semana de haber empezado las campañas, Gaby Cejudo ha visitado diversas colonias del Cuarto Distrito Federal, para conocer las inquietudes de los habitantes y presentarles sus propuestas como empresaria y ciudadana que, como ellos comparte el sentimiento inconformidad por la situación del país y está dispuesta a participar para lograr cambios en beneficio de la población de la ciudad de Mérida.

“Hoy decidí entrar a la política para incluir nuevas ideas y que los ciudadanos nos involucremos y trabajemos por la gente”, afirmó.
Las colonias de San Pedro Uxmal, Mayapán, Unidad Madero, Las Águilas y Vergel fueron sus primeros encuentros con los habitantes de la ciudad, donde Gaby Cejudo reconoce que son tiempos difíciles para todas y todos, “pero confiamos en que vienen mejores mientras se cuente con gobernantes que trabajen a favor de los ciudadanos”.

El candidato del PT Andrés Poot visitó a los habitantes de la comisaría de Nohuayún, donde dijo que necesita un cambio verdadero, que en esta comisaría las oportunidades de empleo, becas para jóvenes y diversos programas beneficien a toda la población.

En Mérida, Geovana Campos dijo que como diputada federal va a proponer la creación de un sistema de arborización de las planchas de concreto, tanto de las que ya existen como las que se piensa construir en un futuro. Esto también incluirá las avenidas, tanto de nuevos fraccionamientos como de los ya establecidos.