TICUL, Yucatán, lunes 12/04/21.- Con gran aceptación se desarrolla la campaña de Carmita González por la diputación local del Distrito XIII con cabecera en Ticul, a donde lleva un mensaje de unidad y trabajo, según afirmó la abanderada panista.
Hasta ahora, la candidata del PAN y su equipo ha recorrido, en tan solo cuatro días, ocho municipios, que son Ticul, Santa Elena, Muna, Maní, Sacalum, Chapab, Maxcanú y Chumayel.
Con esperanza, los ciudadanos del sur de Yucatán han recibido a Carmita González a quien le han expresado su apoyo y confianza.
La licenciada Carmita, como le dice la gente, ha escuchado sus demandas y les ha dejado clara su convicción de continuar fortaleciendo el cambio que ha comenzado el gobernador Mauricio Vila.
Casa por casa y acompañada de la candidata a diputada federal por el PAN, Yesenia Polanco, Carmita González habla de la importancia de continuar trabajando para todos los yucatecos.
“La necesidad y la enfermedad no tienen color ni partido y solo unidos podemos avanzar”, afirmó la candidata.
En Ticul, Carmita González realizó actividad física con el candidato a la presidencia municipal, Rafael Montalvo, mientras que en Maxcanú caminó por el municipio acompañada de la candidata Anita González. En Muna, Carmita recorrió las calles del centro junto con la candidata a la alcaldía Eloísa Castro mientras que en Santa Elena visitó a gente trabajadora junto con el aspirante Galdino Poot Moreno.
En Chumayel y Chapab, la panista recorrió las calles con las candidatas a la presidencia municipal, Marisol Pinto Cruz y Erika Zapata, respectivamente. En Maní recibió el apoyo de los artesanos y de su candidato Fredi Evaristo Interián y en Sacalúm escuchó las inquietudes de los ciudadanos cuando recorrió el municipio junto con la candidata a la alcaldía, Silvia Interián.