SAN CRISANTO, Yucatán, lunes 12/04/21.- Por circular a exceso de velocidad y sin precaución alguna, una pareja de motociclistas (mujeres) se salió de la carretera Chabihau-San Crisanto y resultaron lesionadas, ayer domingo en la tarde.

Los motociclistas se quitaron del puerto de Dzilam de Bravo y enfilaron a Progreso, bordo de sus motocicletas chopper de 600 y 1100 c.c.; como idiotas al volante cruzaron junto a una patrulla Estatal que estaba estacionada a la altura de la Mina de Oro, pero los oficiales no detuvieron a ninguno de los motorizados.

El accidente ocurrió ayer domingo, poco antes de las 15:00 horas, cuando un grupo de cuatro motociclistas, que circulaban a exceso de velocidad y sin precaución alguna, al transitar sobre la carretera San Crisanto-Chabihau tomaron una curva cerrada, pero debido a la velocidad con que circulaban uno de los motociclistas perdió el control y se salió de la carretera y terminó su loca carrera entre la maleza.

Debido a los golpes que sufrieron al salirse de la carretera, los motociclistas quedaron lesionados.

Personas que pasaban por el lugar de inmediato auxiliaron a los motociclistas y pidieron el apoyo de ambulancias locales; al lugar llegaron paramédicos en la ambulancia Delta 1 de Dzidzantún, quienes de inmediato los atendieron y los trasladaron a la clínica del IMSS de Motul.

Posteriormente al lugar llegaron policías de la secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes resguardaron el lugar de los hechos y la policía municipal de San Crisanto llegó al lugar y se hizo cargo del lugar en la espera de la aseguradora del vehículo.