TEKAX, Yucatán, lunes 12/04/21.- La economía, los empleos, el emprendimiento y el turismo son temas que abordaron los jóvenes en un encuentro con Diego Ávila Romero, candidato del PAN-PRD a la alcaldía, quien los invitó a participar con propuestas para impulsar más el desarrollo del municipio.

“Los jóvenes son parte fundamental del futuro de Tekax, de modo que es importante construir distintos proyectos que ayuden a fortalecer sus ideas”, subrayó el aspirante durante el foro “Opinión Joven”, que se llevó al cabo con mucho ánimo y buena participación.

En la plática, franca y abierta, Diego Ávila habló sobre su familia, su carrera política y algunas anécdotas personales, lo que le canjeó empatía con los jóvenes tekaxeños, quienes tuvieron la oportunidad de expresar sus propuestas y le manifestaron su respaldo al candidato.

Se trató de una charla muy amena, entre jóvenes -Diego Ávila es uno de los alcaldes, hoy con licencia, más jóvenes de Yucatán-, en la que surgieron ideas interesantes que seguramente se traducirán en más programas y acciones dirigidas a beneficiar a este sector de la población.

“Los jóvenes de Tekax representan una fuerza importante para seguir avanzando en el municipio; les agradezco su participación en este foro, ya que sus ideas, dudas e inquietudes enriquecerán nuestra propuesta y tengan por seguro que seguirán contando con un servidor”, afirmó el candidato.

“Espero refrendar la confianza de ustedes, de las mujeres, de los adultos mayores y de los electores en general este 6 de junio, para seguir sirviendo a Tekax. Continuaremos en contacto en este campaña, igual que con todos los sectores de la población, ¡muchas gracias por su respaldo!”, manifestó Diego Ávila, ante los aplausos y muestras de apoyo de los asistentes.