MOTUL, Yucatán, lunes 12/04/21.- Sin miedo a las leyes del INE, Roger Aguilar volvió a usar recursos públicos para hacer campaña en busca de hacer el milagro de reelegirse: Colocó una enorme manta con su foto en el centro prehospitalario que mantiene la Comuna.

Al inicio de su campaña, el candidato del PRI, mejor conocido como #ZorroRata, uso recursos de la Comuna para llevar a la colonia “Tierra y Libertad” postes del alumbrado público, pero él llevaba puesta su camisa de campaña, en franca violación a las leyes electorales, mientras el IEPAC se duerme en sus laureles y alista el conteo del PREP, que ojalá y no se ‘caiga’ como hace tres años.

Ahora, al verse perdido el actual alcalde y candidato del PRI colocó una manta de campaña en la entrada del polémico centro prehospitalario, que por sus pistolas instaló en una propiedad de su esposa.

“Es una burla para los motuleños que esté #ZorroRata haga y deshaga con los recursos públicos de Motul, para beneficiar su campaña de reelección”, señalan habitantes de la tierra de Carrillo Puerto.

No más mentiras del #ZorroRata, es un peligro para Motul y sus COMISARÍAS fuera el PRI, denuncian muchos ciudadanos en redes sociales.