TEMAX, Yucatán, domingo 11/04/21.- Al comenzar su campaña en busca de ser alcalde de nuevo, Antonio González Escalante recibió reclamos, de parte de vecinos, quienes le echaron en cara que prometió obras y no cumplió.

El ex se reunió con gente en parques de sus colonias, pero terminó cuestionado por sus compromisos de campaña que no cumplió en su administración pasada, como le sucedió anteayer en la tarde.

Tony González fue alcalde en el trienio 2015-2018 y lo suplió su hermano Wilbert, quien realizó mal trabajo; ahora Tony quiere ser alcalde de nuevo, pero enfrenta a vecinos molestos porque no les cumplió las promesas de hace cinco años.

Al intentar hacer compromisos de campaña, los vecinos le reclamaron que durante su administración 2015- 2018 no cumplió sus compromisos, entre ellos, el mejoramiento de parques infantiles, y otras cosas que nunca solucionó como la falta de presión del agua potable y el apoyo de techos que se comprometió a dar.

Tony González también recibió los reclamos de las personas por la mala administración de su hermano Wilbert, actual alcalde y quien no realizó ninguna obra palpable en el municipio, ya que durante su mandato 2018-2021 solamente se dedicó a realizar fiestas particulares.