CELESTÚN, Yucatán, domingo 11/04/21.- Seguido de cientos de personas, que quieren un cambio en el puerto, luego del desastroso trabajo de la alcaldesa priista, ayer comenzó su campaña José Ramírez< Perera (a) “Pontó”, candidato del PAN a la alcaldía.

El inicio de la campaña el popular panista fue multitudinario, pues de los cuatro puntos cardinales salieron sendas caminatas, que concluyeron en el local del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, ubicado en la calle 8 entre 13 y 15.

Eran las 17:00 horas cuando los cuatro contingentes partieron y “Pontó” encabezó el que partió del parque infantil ubicado detrás de la iglesia católica y caminaron sobre la calle 12.

“Se nota el ánimo de cambio; la gente ya no quiere más PRI, luego de las pésimas administraciones de Leonel (Rosado) y de Yulma (García) y creemos que el amigo ‘Pontó’ debe ganar para rescatar al puerto”, afirmó un simpatizante del abanderado blanquiazul.

La campaña de ‘Pontó’, a quien ayer acompañó el candidato a diputado por el Distrito VIII, Alberto Padrón, y un representante de Carmen Ordaz, candidata a diputada federal del Distrito II, seguirá hoy con visitas a las familias celestunenses, casa por casa.