MÉRIDA, Yucatán, domingo 11/04/21.- Familias del Sur de esta ciudad tienen en Pablo Gamboa Miner un aliado, según afirmaron vecinos de las colonias “Emiliano Zapata Sur” y “San José Tecoh II”, al recibirlo y caminar junto a él.

El candidato del PRI a diputado federal por el Distrito III explicó que desde la primera vez que fue legislador demostró que la labor del diputado no puede darse sin el diálogo con los ciudadanos.

“Así fue como nació el Paseo Verde, el Paseo Henequenes, así fue como me hicieron saber que hacían falta domos en las escuelas y que era indispensable el rescate de Villa Palmira”, indicó al abanderado tricolor.

En plática directa con Pablo Gamboa, los colonos recordaron los Encuentros Distritales, al igual que el programa Hablemos en Confianza, diseñados y puestos en marcha por él, cuando fue legislador federal. Estrategias por las que lo identifican como un representante cercano y presente.

Por ello, el aspirante priista recalcó que esos diálogos directos se mantendrán cuando con su voto en las urnas llegue a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Por último, Pablo coincidió con los vecinos que en estos momentos lo más urgente es la salud y la economía, por lo que esas serán las prioridades de su labor, respaldadas también por la experiencia del doctor Ariel Castillo Pacheco, quien trabaja en conjunto como su suplente.