MÉRIDA, Yucatán, domingo 11/04/21.- En un recorrido en la emblemática colonia de Santa Rosa, Chucho Pérez Ballote, candidato del PAN a diputado local por el Distrito I, se comprometió con los vecinos a que recorrerá casa por casa todas las colonias del distrito.

El abanderado panista les dijo que escuchará, pero sobre todo propondrá soluciones para mejorar el presente y futuro de las familias del distrito. 

En su segundo día de campaña, Pérez Ballote refrendó el compromiso con las familias del Oriente: doña Rosa Rodríguez, vecina de la colonia Santa Rosa externó su apoyo incondicional al candidato de Acción Nacional.

“Necesitamos jóvenes como tú, con nuevas ideas; nuestra confianza está depositada y sabemos que nos va a cumplir, me consta que tu si cumples y me da gusto que seas nuestro próximo diputado” afirmó doña Rosa.

A su vez, Chucho Pérez agradeció la confianza depositada y se comprometió a que cada necesidad sea escuchada y atendida, y a trabajar en equipo por un futuro con más y mejores oportunidades para todos.