KANASÍN, Yucatán, domingo 11/04/21.- El candidato de MORENA a la presidencia municipal, Carlos Moreno Magaña, recorrió Santa Rosa, una de las principales colonias del municipio, donde los vecinos le hicieron varias peticiones.

“Moreno estamos contigo, sabemos que cumples por eso te vamos a apoyar” le dijeron algunos vecinos que se sumaron a la caminata dominical.

Durante su recorrido, Moreno Magaña reiteró que con el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y con la participación de los kanasinenses se emprenderá una verdadera transformación del municipio empezando por un plan de seguridad y de reactivación económica para enfrentar los estragos que ha dejado la pandemia del coronavirus.

Nosotros ya sabemos cómo hacerlo, por eso necesitamos de su apoyo para que Kanasín vuelva al camino del desarrollo y progreso que tanta falta nos hace, les dijo a decenas de vecinos que salieron a su paso durante el recorrido que inició por la mañana y concluyó poco después del mediodía.

“Con la participación de los kanasinenses lograremos cambiar las cosas en el municipio, porque serán los ciudadanos los que decidan qué hacer y dónde hacerlo, de acuerdo con sus verdaderas necesidades, por eso queremos que todos se sumen y participen el próximo 6 de junio votando por Morena y por Moreno”, reiteró a quienes salieron a la puerta de sus casas para saludarlo.

Moreno Magaña aseguró que en el gobierno municipal que encabezará, los ciudadanos serán los que decidan lo que se tendrá que hacer porque esa es la verdadera democracia.

“La democracia que sirve al pueblo y en la que el pueblo es quien decide sobre sus verdaderas necesidades.