OXKUTZCAB, Yucatán, domingo 11/04/21.- El candidato a la alcaldía Fernando Ayora Puerto realizo su primera caminata en la colonia “Esperanza”, acompañado del candidato a diputado por el XII distrito Raúl Romero Chel, y ambos saludaron a los vecinos del rumbo.

Los candidatos invitaron a las familias a que salgan a votar el domingo 6 de junio por los candidatos del PRD.

A su vez, los jóvenes de la izquierda de Oxkutzcab realizaron con éxito el programa “cine en tu colonia”, que llevaron en la colonia “J. J. Pacho” y afirmaron que los jóvenes y el pueblo de Oxkutzcab están firmes con los candidatos del PRD y más fuertes que nunca.

Además, el aspirante a diputado de la alianza PAN-PRD, Raúl Romero, también acompañó a la candidata del PAN por la alcaldía en Akil Viviana Cetina, en la apertura de campaña de la panista.

Bajo su lema “Caminando, escuchando y llevando propuestas que sigan cambiando Yucatán”, el aspirante a diputado envió un mensaje a los militantes del PAN y PRD y se comprometió a gestionar más presupuesto a la salud, para que los niños, jóvenes y adultos tengan una vida plena y retornen de manera normal a sus actividades cotidianas.