PROGRESO, Yucatán, sábado 10/04/21.- Al comenzar su campaña, Erik Rihani, candidato a diputado del PAN en el distrito local IX, dijo que “Con esfuerzo y trabajo en conjunto, unidos, seremos capaces de brindar un nuevo rostro al noveno distrito local”.

Debemos seguir cambiando a Yucatán, avanzando para tener un mejor lugar para vivir y para nuestras futuras generaciones”, afirmó el candidato quien, como parte de su campaña su primer evento oficial fue en la caleta del puerto, donde estuvo acompañado del candidato a alcalde del municipio, Julián Zacarías Curi, quien busca la reelección y de la candidata a diputada por el distrito II federal, María del Carmen Ordaz Martínez.

Luego realizó su primera caminata por calles de la colonia “Vicente Guerrero” donde también lo acompañó su esposa Alexis Abimerhi. Durante el recorrido también se pintó la primera barda y se colocaron mantas a las puertas de algunos hogares de simpatizantes.

A lo largo de las actividades por el puerto, también estuvo presente Roger Torres Peniche, coordinador general de las campañas de Acción Nacional, así como el destacado empresario progreseño, Manuel Sánchez González.

Después, Erik Rihani se trasladó al municipio de Motul, para la inauguración de la casa de campaña de la candidata a la alcaldía del municipio, Aremy Mendoza. Ahí estuvo el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, así como el dirigente estatal del partido, Asís Cano Cetina. También estuvo presente la candidata a diputada por el distrito II federal, Carmen Ordaz Martínez.

Por útlimo, en Conkal, Erik Rihani participó en una caravana automovilística en compañía del candidato a la alcaldía de dicho municipio, Eric Morcillo “Pacho”, donde juntos recorrieron diversas calles del municipio, tanto de la cabecera como de la comisaría dd Xcuyún para saludar a los habitantes, quienes desde la puerta de su hogar y sus vehículos demostraron su apoyo a los candidatos.