Mérida, Yuc., sábado 10/04/2021.-  En una tarde por demás calurosa los equipos de Deportiva Venados y Cancún FC pactaron un empate a cero goles dentro de la Jornada 16 del Grupo 1 de la Liga TDP.

Ambos conjuntos ubicados en la parte alta de la tabla mostraron una paridad de fuerzas sobre el césped del Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché.

Tuvieron que transcurrir 40 minutos para tener las primeras llegadas de peligro en cada portería, primero los locales por conducto de Johan Barajas en un remate de cabeza qué pasó arriba del travesaño.

La respuesta no tardó y dos minutos más tarde los visitantes mediante un tiro de larga distancia se quedaron a nada de abrir el marcador.

Parecía que en la parte complementaria el compromiso seguiría en la misma tónica, pero la situación cambió debido a la expulsión del ciervo Juan Martínez a los 46’ de tiempo corrido.

Sin embargo, a pesar de que los cancunenses se adueñaron del esférico fueron los Venados los que se plantaron mejor dentro del campo de juego.

Luego del empate final se procedió al lanzamiento de penales para la obtención de la unidad extra, la cual se la llevó el cuadro de Quintana Roo con marcador de 4-3.

En el 20 de Noviembre, el Progreso FC venció 1-0 a Pioneros Jr de Cancún, con gol de Gerardo Verde al minuto 37 del primer tiempo.

En Hunucmá, los Mayas locales vencieron 1-0 a la Cantera Venados.