MOTUL, Yucatán, sábado 10/04/21.- Cínico y desvergonzado, el candidato del PRI a la alcaldía, Roger Aguilar Arroyo #ZorroRata, usa recursos públicos en su campaña, como se constató en la colonia “Tierra y Libertad”, a la que abandonó casi tres años y ahora se acordó de ella.

Esa colonia es de nueva creación y en la campaña de 2018 el #ZorroRata les prometió muchas cosas y no cumplió, pero ayer, al iniciar su campaña en busca de la reelección llevó dos postes que coloco solo para hacer la finta, pero con recursos de la Comuna, lo que representa un desvío del erario.

Víctimas de los engaños del alcalde priista, como la inmensa mayoría de los ciudadanos del municipio, pues el #ZorroRata sólo ayudó a sus familiares y amigos, los vecinos de esa colonia padecieron casi tres años sin luz y ahora los vuelven a engañar, al trae dos postes, afirmó uno de los entrevistados por El Grillo de Yucatán.

En una foto que publicaron los seguidores del alcalde priista se ve detrás de ellos un poste en una grúa, con él #ZorroRata vestido con su camisa de campaña. Lo que se ve no se juzga: es evidente que usa el dinero de la Comuna para hacer campaña.