MÉRIDA, Yucatán, sábado 10/04/21.- Carolina Herrera Casares, candidata del PRI a diputada local por el distrito II comenzó  ayer su campaña con una caminata en la “Colonia Obrera”, donde visitó y platicó con los vecinos.

“Iniciamos con una nueva normalidad y apegados estrictamente a las medidas de seguridad, porque lo más importante son ustedes, cuidar de su salud y de su tranquilidad, es por eso que vengo hasta la puerta de sus casas, para escucharles, para platicar y en primera instancia, que este sea el punto de partida para darle voz al distrito II”, manifestó al saludar a los vecinos del rumbo.

Acompañada del Xma’Oficio, de Dzereco y de Nohoch (padre y hermanos de la candidata), Carolina recorrió las calles de la colonia y tocó de puerta en puerta, con el firme propósito de escuchar las necesidades e inquietudes de los vecinos.

En medio de un ambiente de alegría, muchas personas salieron a saludarla, mientras que otros vecinos ya la esperaban con ansias.

“Nos da gusto que nos visites, porque no es la primera vez que estas por aquí y por este rumbo, y tenerte de nuevo en nuestras calles y oficialmente como candidata, nos da la seguridad de que contamos con alguien que si nos va a escuchar y que llevará nuestras necesidades ante las autoridades para buscar solución”, le dijo a Carolina una vecina.

Después de caminar por la Obrera y escucha a sus habitantes, Carolina Herrera se dirigió al Centro de la capital yucateca a un encuentro con simpatizantes en el parque Santa María de Guadalupe.

En este lugar, del mismo modo, se presentó de manera formal y escuchó las principales demandas de los presentes entre las que se señalaron el mal servicio de agua potable así como el abandono de las calles, pues existen múltiples lotes baldíos por  la zona, lo que les preocupa por todos los problemas que se derivan de ellos: maleza, moscos, nido de animales, etc.

La candidata del tricolor, aseguró que, en esta etapa de la campaña, lo primero es recorrer el distrito para escuchar todas las voces para que en conjunto, se preparen las que serán las propuestas de trabajo, todas emanadas de la voz del dos.