IZAMAL, Yucatán, viernes 09/04/21.- Hoy en la mañana, el profesor Warnel May Escobar comenzó su campaña política por la presidencia municipal del municipio de Izamal y antes de comenzar este camino recibió la bendición de su mamá, doña Mary Escobar.

El candidato del PRI estuvo acompañado de su esposa, la profesora María de los Ángeles Caro Sarabia e inició su campaña con una caminata en la sección 189, la más grande de Izamal, adonde llevó sus propuestas de trabajo, casa por casa, para continuar con el desarrollo y el avance del municipio entero.

Junto con un grupo de simpatizantes, Warnel May Escobar caminó por esta sección y en la tarde fue a la comisaria de Kimbilá, en donde hizo lo propio y donde lo recibieron con mucho entusiasmo y con la esperanza de continuar con el impulso que el estado le da a esta comisaria, que se distingue por trabajar con el bordado de prendas de vestir.

También realizó una bici ruta, en la que participaron jóvenes que apoyan las ideas de trabajo del candidato del tricolor y realizaron caminatas simultaneas en varias secciones del municipio, con los ciudadanos Izamaleños, quienes de esta manera demuestran su simpatía y apoyan las ideas de trabajo del candidato Warnel May ya que cada día se suman más gentes a este proyecto.

“Hoy comenzamos con una campaña de respeto, para llevar a todos los hogares mis propuestas de trabajo; quiero trabajar en beneficio de todos y cada uno de los Izamaleños, para que Izamal continúe avanzando en materia turística, en infraestructura, en programas sociales que permitan el desarrollo del municipio en general”, afirmó Warnel.

También dijo que apoyará a los jóvenes con ganas de estudiar, a los pequeños medianos y grandes emprendedores, porque en Izamal hay talento y lo vamos a apoyar para que todos tengan igualdad de oportunidades.