PROGRESO, Yucatán, viernes 09/04/21.- En un ambiente de emoción y entusiasmo, la candidata del PRI a la alcaldía de Progreso, Lila Frías Castillo de inició a su campaña electoral en la comisaria de Flamboyanes.

Al inicio de su mensaje, la diputada local resaltó que ha llegado el momento tan esperado para todos los que aman a Progreso, pues pueden decidir el verdadero destino del puerto, para lograr un futuro sólido para las familias del municipio de Progreso.

Acompañada de la candidata a diputada federal por el II Distrito, María Ester Alonzo Morales, y candidato a diputado local por el IX Distrito, Jorge Montañez Arroyo, Lila indicó que decidió iniciar en Flamboyanes, una de las comisarías de Progreso, que son esas localidades son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de la comunidad, y así unir a Progreso, desde sus colonias y comisarías.

Lila destacó que es una mujer de convicciones firmes, ya que creció en la cultura del trabajo y del servicio a los demás, y está profundamente convencida del compromiso de servir.

“Soy consciente de lo que Progreso necesita y de que muchos sectores aún esperan respuestas; conozco el servicio público y hoy lo que vemos en el palacio municipal está muy lejos de querer servir a la gente con humildad y empatía”, dijo.

La candidata tricolor dijo que ha llegado el momento de hacer justicia para los jóvenes, mujeres y hombres que han vivido siempre en Progreso, que se han sufrido en los últimos años tragedias políticas y divisiones sociales basados en las amenazas a quienes menos tienen.

Resaltó que inician una campaña diferente por las condiciones que el Covid-19 ha dejado, sin embargo, no se puede perder más tiempo en divisionismo, en hostigamientos laborales ni chantajes políticos que humillan a las familias.

“Estoy lista, estoy preparada, tengo al mejor equipo, pero sobre todo estoy dispuesta a conquistar el corazón y la voluntad de Progreso y sus comisarías; Progreso es mi historia, es la historia de mi papá, de mi familia y todas las familias que han construido este bello lugar, de los que nacimos aquí y de las familias que por convicción han decidido vivir en este bello puerto, orgullo de todos los yucatecos”, finalizó.

Después de pronunciar estas palabras, la abanderada del PRI a la alcaldía de Progreso realizó un recorrido por las calles de la comisaría