MOTUL, Yucatán, viernes 09/04/21.- En busca de ganar la alcaldía para devolverle al municipio un gobierno honrado, transparente y que de verdad trabaje para el pueblo, la panista Aremy Mendoza Cuevas comenzó su campaña hoy en la mañana con una caminata que partió del CDM.

La caminata empezó a las 08:00 horas y la candidata panista y sus seguidores pasaron por el parque principal, siguió por el palacio, por los dos mercados, el “20 de Noviembre” y “Felipe Carrillo Puerto” y concluyó en la casa de campaña, que es el local del Comité Directivo Municipal, a las 10:30 horas.

Durante la caminata la abanderada panista saludó a decenas de motuleños, quienes le dijeron que ya están cansados de los mismos de siempre y quieren a alguien nuevo que haga las cosas bien.

“Se nota el apoyo de los motuleños hacía Aremy Mendoza y el Partido Acción Nacional, ya que la gente ya se cansó de los mismos del PRI y los ex priistas, que sólo buscan el poder para hacer dinero, afirmó un ciudadano quien aseguró que ya no quiere ver las mismas caras de siempre.

En su caminata, la candidata del PAN saludó a numerosos ciudadanos y los invitó a sumarse a este movimiento que busca cambiar este municipio, que ha estado en rezago estos dos últimos años.

En su discurso inicial, Aremy Mendoza invitó a realizar una campaña enérgica, propositiva y con mucho respeto, para poder recuperar el Palacio Municipal en este 2021.