TEKANTÓ, Yucatán, viernes 09/04/21.- Las candidatas del PRI a la alcaldía Selena Carrillo Sosa, y a diputada estatal del XV Distrito, Liliana Araujo Lara, se enriquecieron al amparo de la Comuna y a costa del pueblo, al que Liliana abandonó, denuncian en el municipio.

Aunque son cuñadas, Liliana, alcaldesa de Tekantó con licencia, violó la ley y en pleno nepotismo colocó a su cuñada Selene como directora del DIF Municipal, de donde esta mujer se hizo de dinero, de modo que puso dos guarderías y una cantina, negocios que están a nombre de su esposo José Reyes (a) “El Gordo”, afirma nuestro informante Don José Álvarez.

“Ya se imaginan ustedes, si la directora el DIF se enriqueció y hasta 10 camiones compró su marido, cuanto se habrá llevado la alcaldesa Lilian, hermana de la peor alcaldesa que ha tenido Mérida en su historia, la tal Angélica”, indicó nuestra fuente.

Selene y su esposo “El Gordo” instalaron una guardería en este pueblo y otra en Izamal, pero el negocio se les acabó, ya que el peje canceló el programa de las estancias infantiles, aseguró don José.

Nuestro entrevistado informó que la cantina de “El Gordo” y de Selene se llama ‘Tatos Bar’.- (CONTINUARÁ).