MOTUL, Yucatán, viernes 09/04/21.- Más desesperado por su campaña, el alcalde y candidato del PRI, Roger Aguilar Arroyo sigue sin reparar las muchas calles llenas de baches, de modo que una gran parte del municipio está en el olvido.

“Para excusas, el mejor es el #ZorroRata”, dicen habitantes de Motul quienes sufren las consecuencias de calles en pésimas condiciones, del lado oriente de la ciudad, donde los ciudadanos denuncian que desde el 2018 Roger Aguilar pasó a pedir el voto y prometió que las calles de ese sector sería las primeras en reparar, así como construir varios parques y canchas deportivas, cosas que hasta la fecha no cumplió.

Habitantes señalan que la palabra del #ZorroRata ya no tiene valor y que estás esperando a que pase de nuevo a sus casas para echarle en cara que no cumplió nada de lo que prometió y más para decirle que no votarán por el PRI, ni aunque les paguen.

Un claro ejemplo de calles en deplorables condiciones es la 29, desde la 16 hasta la calle 12, donde han pasado accidentes que ni la policía municipal llega a verificar, debido a los baches existentes.