KANASÍN, Yucatán, viernes 09/04/21.- Sólo con la participación social activa lograremos que Kanasín avance y salga adelante manifestó el candidato de Morena a la presidencia municipal, Carlos Moreno Magaña, quien sostuvo que la participación social es la expresión más auténtica de la democracia por lo que serán los vecinos, las familias y sus integrantes los que planearán y decidirán la aplicación de los programas y recursos públicos.

El abanderado morenista dijo que nadie como los kanasinenses conocen mejor sus necesidades por lo que propone a encabezar una verdadera revolución de conciencias para construir un municipio de bienestar.

De entrada, adelantó lo que será la tónica de su campaña al señalar que los problemas de la gente y su realidad no se deben inventar y solucionar desde los escritorios, ni desde las oficinas públicas.

Moreno Magaña dejó en claro que aspira a encabezar un ayuntamiento que respete las formas de ser de cada uno, sin imponer conductas, gustos, opiniones o preferencias.

Anticipó que, de favorecerle el voto, “alentaremos la participación ciudadana y seremos aliados de la transparencia y rendición de cuentas”.

“Para que haya transparencia debe ser la propia gente la que decida y vigile las acciones del gobierno para su propio bienestar” abundó.

Durante un recorrido por el fraccionamiento Villas de Oriente, Moreno Magaña reiteró a los vecinos que el momento de la transformación social de Kanasín ha llegado por eso los exhortó a participar en las próximas elecciones.