MÉRIDA, Yucatán, viernes 09/04/21.- Hoy en la mañana, los candidatos del PRI a diputados locales y a alcaldes iniciaron actividades proselitistas, con la visión clara y el compromiso de trabajar “Para Que Yucatán Crezca”.

En esta ciudad comenzaron su campaña Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato a la alcaldía de Mérida; Carolina Herrera, candidata a diputada por el Distrito II; Francisco Torres Rivas, del distrito I, y Alfonso Antonio Peniche Ferreyro, Elda María Nechar Dajdaj y Jorge Armando García, de los distritos III, IV y V, respectivamente.

El PRI estatal dice que priorizará la difusión de sus actividades y propuestas de campaña, a través de las redes sociales y transmisiones en vivo en diversas plataformas digitales.

Para las actividades en territorio, procurarán realizarlas en espacios abiertos, aplicando a cabalidad las medidas sanitarias, atendiendo las recomendaciones en materia de salud que reduzcan la probabilidad de transmisión del coronavirus entre las personas participantes y procurando siempre generar las condiciones que garanticen la asistencia segura de nuestros militantes y simpatizantes en actividades presenciales.