CIUDAD DE MÉXICO, viernes 09/04/21.- Hace unos días se dio a conocer que dos personas fueron detenidas por disfrazarse de ancianos para recibir la vacuna contra Covid-19. Ahora la identidad de uno de ellos se reveló. Se trata de Rubén Morales Zerecero, hijo de la famosa comediante Aida Pierce y jugador de eSports.

Se reportó que el hombre que logró ponerse la vacuna tras engañar al personal de salud fue vinculado a proceso por su probable participación en los delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos.

El hijo de la también actriz, el pasado 27 de marzo se disfrazó de adulto mayor y presentó la documentación de su padre para vacunarse contra el coronavirus. Esto sucedió en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud, en la alcaldía Coyoacán.

Pero los sujetos fueron descubiertos, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ambos sujetos fueron detenidos y vinculados a proceso.

Rubén Morales Zerecero, de 31 años de edad es hijo de actriz y comediante Aida Pierce. También es un jugador de eSports y ha participó en algunas obras de teatro, además de varios capítulos de “Como dice el dicho” y “La Rosa de Guadalupe”. Ha tenido participaciones en telenovelas, series de televisión, programas de comedia y películas.

En 2009, Zerecero cobró fama en el mundo de los videojuegos al convertirse en el subcampeón de la Copa Mundial Interactiva de la FIFA. Aunque en 2005 ganó el tercer lugar en el campeonato mundial virtual de FIFA.