MÉRIDA, Yucatán, viernes 09/04/21.-  Carmen González y Pilar Santos comenzaron sus campañas en busca de las diputaciones de los distritos locales XIII y XV, respectivamente: La primera lo hizo en Ticul y la segunda en Izamal.

Con un llamado a la unidad y a trabajar en equipo por Yucatán Carmita González arrancó su campaña, en medio de un ambiente de esperanza, optimismo y confianza y desde Ticul, la panista prometió crear más y mejores oportunidades cuando sea legisladora en el Congreso de Yucatán.

“Vamos unidos como partido, estoy segura que con la voluntad de todos los ciudadanos vamos a seguir cambiando juntos y vamos por un Yucatán con más y mejores oportunidades”, advirtió la panista.

A su vez, Pilar Santos comenzó su campaña en Izamal por el Distrito XV con un llamado a trabajar en equipo y dijo que Izamal y Yucatán viven momentos difíciles por la pandemia, “que nos ha venido a mostrar que las cosas que pensábamos que estaban bien, no lo están”.

Durante el arranque de campaña, en compañía del candidato del PAN a la presidencia municipal, Roberto Rodríguez Sosa “El Gemelo”, Pili Santos subrayó que la gente de Izamal exige cambios en el municipio y en el Distrito.