MÉRIDA, Yucatán, viernes 09/04/21.- Al que madruga Dios lo ayuda: Renán Barrera Concha y Jorge Carlos Ramírez Marín lo entendieron bien y hoy desde las 6 de la mañana, cuando los primeros rayos del Sol aún no bañaban a la ciudad comenzaron sus campañas en busca de la alcaldía meridana.

El alcalde con licencia inició su compaña en busca de su tercer período al frente de la comuna en el Sur de la ciudad, en la calle 76 con 181 de la colonia Nueva San José Tecoh, mientras que JC Ramírez Marín visitó el tradicional mercado “Lucas de Gálvez”, en el Centro de la ciudad.

Ni Ismael Peraza Valdez ni Verónica Camino Farjat mandaron agenda de su inicio de campaña ni información al respecto.

Acompañaron a Renán los candidatos a diputados locales Víctor Hugo Lozano Poveda, Karla Salazar, Dafne López Osorio y Jesús Pérez Ballote, de los distritos IV, V, VII y I, respectivamente, además de Rommel Pacheco Marrufo y Cecilia Patrón Laviada, candidatos a diputados federales de los distritos III y IV, respectivamente.

A Jorge Carlos lo acompañó la diputada pluri Karla Franco y el senador comió una torta de cochinita en el puesto de “La Tía”, luego siguió platicando con los locatarios.

La campaña finalizará el miércoles 2 de junio y la elección será el domingo seis de ese mes.