CIUDAD DE MÉXICO, jueves 08/04/21.- Era cuestión de tiempo para que Sarita Sosa desestimara lo que el lunes pasado anunciaron felices sus hermanos José Joel y Marysol: que su madre Anel Noreña era la heredera universal de José José.

A través de su abogado, es clara la postura de Sarita: no piensa reconocer el testamento en México del Príncipe de la Canción.

“Cualquiera puede decir lo que sea. Él murió en Florida, y como consecuencia, aplican las leyes de Florida”, dijo el abogado de Sara a ‘Suelta la sopa’.

“Lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal. Eso es fraude, es fraude absoluto, no creo que sea verdadero, pero además, ninguna corte en México tiene jurisdicción sobre un residente de los Estados Unidos y punto”.

“Ellos los saben, la corte mexicana lo sabe, si alguien reclama en México que él era residente mexicano, es más falso todavía”, insistió.

Sarita no se quedará con los brazos cruzados, y su representante legal solicitará a la corte de Florida que “actué de acuerdo con lo que dice su certificado de muerte, y que abra además su patrimonio en este estado de La Florida”.

“Yo personalmente no tengo idea de nada de lo que está sucediendo en México, porque, repito, la corte mexicana no tiene jurisdicción aquí”, dijo el abogado.

Además, hay versiones que insisten en que si el testamento fue hecho antes del divorcio de Anel Noreña con José José, quedaría inválido por el simple hecho de que es su ex esposa.

Así que Anel tenía razón cuando anunció que todavía no sabía lo que pasaría después de que leyeron el testamento. “Esa es la segunda parte de la serie, no sé, desde luego, ustedes entienden lo que quiere decir heredera universal”.

AGENCIAS.-