MÉRIDA, Yucatán, jueves 08/04/21.- Ciudadanos del Distrito III federal le piden a Pablo Gamboa Miner, candidato del PRI a diputado federal, que ponga en marcha de nuevo el programa “Tu Tiendita y Consultorio Móvil”, porque es de mucha ayuda para la gente.

De visita en casa de María Teresa Medina Puc, en la colonia Obrera, la ciudadana realizó la solicitud directa para que, el también llamado “camioncito de la salud y la canasta básica” recorra de nuevo las calles de las colonias, fraccionamientos y comisarías.

“Eso le pedimos a Pablo, porque en esa tiendita móvil ahorramos mucho. Teníamos consultas médicas gratuitas y también podíamos adquirir jabón, papel higiénico, frijol, las cosas que a diario necesitamos para la familia. Con eso ahorramos mucho”, enfatizó la vecina.

De igual forma, en San Antonio Xluch los colonos recordaron “Tu Tiendita y Consultorio Móvil” por los beneficios que les llevaba. En las puertas de sus hogares platicaron con Pablo Gamboa y le pidieron que vuelva ese camioncito, pues era una verdadera ayuda para las familias.

“Claro que conocimos ‘Tu Tiendita y Consultorio Móvil’, ayudaba mucho. Ahora no hay nada de eso como lo que hacía Pablo, está muy abandonada la colonia. Ojalá que regrese ese camioncito del candidato”, agregó Fernanda Fernández Mis, vecina de la colonia.

En respuesta Gamboa Miner recalcó que, de llegar a la Cámara de Diputados, volverán esos programas de ayuda que la gente recuerda, pero también habrá muchos otros como la Línea de Apoyo que en breve será presentada.