MÉRIDA, Yucatán, jueves 08/04/21.- Además de alcohólico, Samuel U.H., es un mal hijo, pues insultó y golpeó a padres, que le llamaron la atención porque llegó ebrio a su casa, en la comisaría de Chichí Suárez.

El sábado 3 de abril, a las 19 horas, Samuel estaba con su pareja sentimental en casa de sus padres, ubicada en la calle 20-A de la comisaría meridana de Chichí Suárez, se puso a escandalizar en su cuarto, porque estaba ebrio.

Cuando le pidieron que se calme agredió de manera verbal y física a sus progenitores, los cuales avisaron a las autoridades y policías de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron y lo arrestaron, de modo que este agresivo sujeto ahora enfrenta proceso penal por los delitos de violencia familiar (2) y lesiones, que denunciaron sus progenitores María Lucila U.D. y Gabriel U.E.

El juez de control Kenny Martins Burgos Salazar lo imputó por los delitos arriba señalados y le le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso. Durante la misma audiencia, lo vinculó y determinó que el cierre de investigación complementaria sea en tres meses.