PROGRESO, Yucatán, jueves 08/04/21.- Hoy jueves poco antes de la 1:00 pm falleció un bebé, de tres meses, en un cuarto del balneario abandonado de la CTM, ubicado en la calle 25 entre 86 y 88 del centro de Progreso; Wendy I.S., de 20 años de edad, madre del menor vivía en ese lugar con su pareja de 40 años, porque no tienen dinero para pagar una renta.

De acuerdo con la información recabada, la mujer le dio leche a su bebé, poco antes de las 11:00 am, luego lo acostó en su cuna y después de dos horas decidió ir a verlo, pero al ver que no se movía intentó despertarlo, pero notó que el pequeño no respiraba, de modo que de inmediato llamó a los números de emergencia.

En cuestión de minutos llegaron policías municipales, al mando de su director Emilio Camal, y paramédicos, quienes nada pudieron hacer más que confirmar la muerte del menor, quién no tiene registro de nacimiento.

Minutos más tarde arribó la Fiscalía General para las diligencias correspondientes y conocer las causas que llevaron a cabo el deceso del pequeñito.